Blogia
Al plato

Más comidas en la red

Amaryllis
Este blog sobre recetas de cocina es uno de los más interesantes que he descubierto en la red. Las recetas son variadas y algo más compllicadas de las que suelo escribir en mi bitácora, pero la explicación es muy buena. Aunque no lleva mucho tiempo y tiene pocas recetas, parece interesante en muchos aspectos. La última receta sobre marisco parece muy apropiada en las fechas navideñas que acabamos de pasar.

Recetas asiáticas
Este blog, en inglés, ofrece una cantidad interesante de rectas un tanto exótico para nuestro gusto. Estas recetas procedentes de Asia aparecen ordenadas con los ingredientes y los pasos a seguir. Si alguien se atreve a cocinarlas, espero que estén sabrosas, yo me quedo con un restaurante chino, aunque no esta de más tener recetas de este tipo.

On my plate
En este blog también se cuentan comidas extrañas que se van descubriendo por el mundo. Un viajero cuenta sus experiencias en viajes y las comidas que va probando en este viaje. También aparecen algunas recetas, aunque la mayoría de los post son explicación del alimento, su origen y tradición y su forma de comerlo.

2 comentarios

jlori -

Borra el comentario anterior y toma nota de su IP.

Goliath -

Haces "comidas" físicamente?
Llámame!