Blogia
Al plato

Pastel de cabracho

Pastel de cabracho Este plato quizá no se adapte mucho a los pisos de estudiantes, pero de vez en cuando se puede hacer una excepción, sobre todo en estas fechas.
Para empezar cuece un puerro y dos zanahorias limpias y troceadas en una olla con sal y una hojita de laurel durante cinco minutos. Después introducir el cabrach en el caldo y cocerlo durante 15 minutos. Escurrirlo y desmenuzarlo quitandole pieles y espinas. Batir cutro huevos con la nata y mezclar todo con el pescado muy bien desmenuzado. añadir la salsa de tomate y salpimentr. Verter esta mezcla en el mlde de medio litro previamente engrasado.
Cocer el pastel en el horno precalentado a 220º y al baño María durante una hora. Comprobr el punto pinchand el centro del pastel con una varilla que debe salir limpia. Dejar enfriar, desmoldar y servir en lonchas.
Sugerencia: Para evitar que el pastel se pegue al molde, una vez engrasado se espolvorea con pan rallado sacudiéndolo luego para evitar el exceso.
Ingredientes:
- un cabracho de 600 gramos
- 1 puerro
- 2 zanahorias
- 8 cucharadas de salsa de tomate
- 8 cucharadas de nata líquida
- 4 huevos
- sal, pimienta, aceite y pan rallado.

2 comentarios

Miss Dark -

No sé nada del cuto. No le he escrito ni nada. ay! Es que no sé. es que si le escribo no me va a contestar. Quiero verle!
Por cierto, compra unas morcillitas in Burgos y pon después una receta en plan resi Camino de Santiago: lentejas con morcilla o ese plato combinado de fritos con morcilla. ¿Te acuerdas? ay Dark! Quiero verle! Besos.

Miss Dark -

Maja, me empiezas a dar miedo. ¿Qué es eso de las llaves? Otra vez no, por favor. Ja ja!!!!Hace tiempo que no sé nada de mi cuto.Snif, snif... Bsis