Blogia
Al plato

Bolovanes con nata y gambas

Bolovanes con nata y gambas Este es un estupendo aperitivo recomendado por Ne y Mamagarri. Consiste en calentar un poquito en el horno los bolovanes. Después en una sartén haz las gambas cortadas en pequeños trozos y echales nata y una guindilla. Rellena los bolovanes con esta mezcla, espolvorea queso rallado y gratínalo en el horno. Servir calentito.
Ingredientes:
- 8 bolovanes
- 250 gr. de gambas
- 1 vaso de nata liquída
- 1 guindilla
- queso rallado

11 comentarios

Lyon -

Hola tía Sim:¿en exámenes no cocinaís o qué? Es broma, tía. Ya me ha dicho mi mami que comeís muy bien por ahí. Besitos

Amanda -

ussss, con guindilla y to, no uta, no uta!
Pica, pica.
Saludos caminantes

Lyon -

Hola tía Sim, te echo de menos. ¿hacemos las paces?

desde El cairo... -

Un egipcio arropa tu corazón y tu te subes hasta una nube

Dark -

Me las vas a pagar todo lo que has hecho a Lyon. En verano no cuidabas de él mientras su madre trabajaba. Y además te ries de él continuamente. Te voy a dar dos yoyas

Autoescuela Hungry -

Hola, soy Hungry. y como intentes atropellarme te comeré d eun bocado con salchichone sy patatas

Miss Dark -

Díle a david que soy una persona normal, totalmente normal. Que lo del aramario fue un incidente como el que le puede pasar a cualquier persona normal

Miss Dark -

estoy en una nubecilla, ya sabes porque.Ay! no sé! Es mi media naranja, mi medio cuto, mi medio bolavan...mmmm! Qué rico quee stá! A ver si está simpático el cuto

osvaldo -

Hola Leire, te agradezco tu visita y si vuelves verás lo que me sugeriste. Con respecto a los bolovanes no me puedo imaginar lo sabroso que pueden ser.
Nos vemos

Patricio -

Hoy te toca barrer y fregar el portal. Si no, os robaré los sofás y los posters de vuestro piso

Miss Dark -

Esto no lleva vino, ¿o qué? Teneís que poner un viñedo en la explanada del portal y que lo riegue Patricio, el gran portero de "Aquí no hay quien viva" de pamplona.