Blogia
Al plato

Patatas con chorizo

Patatas con chorizo Es uno de los primeros platos que empecé a cocinar, pero es una comida rica y muy barata. Sólo necesitas cebolla, pimiento, patatas y chorizo. Pica la cebolla y l pimiento y sofríelo en una cazuela. Añade un buen trozo de chorizo por persona (si son choricillos frescos mejor). Pela las patatas, córtalas en trozos y añadelas. Echa un poco de pimentón y sal y remueve bien. Cubre las patatas con agua y dejalas a fuego lento durante una hora más o menos; hasta que las patatas están blandas.
Ingredientes:
- 1 cebolla
- 1 pimiento verde
- 5 o 6 patatas
- Chorizos frescos
- Pimentón y sal

2 comentarios

nuri -

os voy a comentar la frase más famosa de nuestra casa: ¿nadie quiere más no? pues yo sí y me lo echo todo pa mi solita...como luego lo quemo con mi sosoman...

Mamuela la curranta -

Me meto este blog en favoritos
Muy bueno, sí señor